Descubrí como ahorrar comprando en los comercios adheridos.

¡Ahorrá hasta $5.000 pesos en tus comercios!

Conocé todos los comercios adheridos

30% de reintegro en alimentos, heladerías, indumentaria, calzados, jugueterías/librerías, muebles, colchonerías, marroquinerías, bazares, artículos de limpieza, bares/restaurantes, farmacias y turismo.

20% de reintegro en electro, informática y artículos del hogar.

* Promoción TODOS los días en alimentos, farmacias, bares/restaurantes y turismo.
* Los días LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES en los demás rubros.
* En todos los casos el reintegro será soportado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe en un 85% y por el sector comercial y servicios en un 15%.
* El reintegro se acreditará a las 24/72 horas hábiles de realizada la compra en el “saldo virtual” de cada BILLETERA SANTA FE.
* El tope de reintegro es de $ 5.000.- por Billetera por mes.
* Promoción válida en los comercios adheridos al Programa BILLETERA SANTA FE.

Transformá tu celular en tu billetera, sin costo adicional.

1. Descargá la App aquí

2. Completá tus datos

3. Comenzá a disfrutarla

Y lo mejor: ¡Tus compras con descuentos!

¿Tenés un comercio?

Cobrá simple

Potenciá tus ventas con PlusCobros. Si tenés un comercio, pedí tu alta acá.

Cobrá con QR.

Genera tantos QR como sucursales o cajas dispongas.

Una App y/o una Web exclusiva para tu negocio.

Consultá tus movimientos, acreditaciones, liquidaciones y retenciones en un único lugar.

Tus ventas se acreditan en la cuenta del Banco Santa Fe.

* Promoción TODOS los días en alimentos, farmacias, bares/restaurantes y turismo.
* Los días LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES en los demás rubros.
* En todos los casos el reintegro será soportado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe en un 85% y por el sector comercial y servicios en un 15%.

Sobre el programa Billetera Santa Fe

Es un programa de beneficios dispuesto por la Provincia de Santa Fe, para incentivar la demanda de bienes y/o servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a consumidores finales, por las compras que estos realicen en comercios radicados en la Provincia de Santa Fe que se hayan adherido al Programa Billetera Santa Fe.

El Programa Billetera Santa Fe genera un incentivo del consumo a través de un reintegro al cliente por el consumo en comercios de los rubros promovidos. El comercio notará un incremento de sus ventas, y el cliente será beneficiado con el reintegro de Saldo Pluspagos en su app.

En la sección de comercios adheridos de esta página, en "www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe/" o desde la Billetera Pluspagos ingresando a locales QR.

Consumidor
  • Tener domicilio en la Provincia de Santa Fe.
  • Ser una persona humana, mayor a 18 años.
  • Tener un celular smartphone con Android 5.0 o superior.
  • Descargarse del Play Store la billetera Plus Pagos.
  • Abonar los bienes y servicios con saldo virtual de la billetera o con cualquier tarjeta de débito que esté adherida en la billetera Plus Pagos.
  • Realizar el pago al QR emitido por Plus Pagos, del comercio adherido al programa Billetera Santa Fe. Podrás encontrar los comercios en tu aplicación en “locales QR”.
  • Podrás cargar saldo en un Santa Fe Servicios (SFS) o transfiriendo desde una cuenta bancaria u otra billetera virtual. También podes adherir y pagar con las tarjetas de débito de cualquier banco.
Comercios
  • Persona Humana o Jurídica cuyo comercio o sucursal está radicado en la provincia de Santa Fe.
  • Inscripto en A.F.I.P.
  • Tener una cuenta o realizar la apertura de una cuenta en Banco Santa Fe que habilitará para operar con Plus Cobros QR.

  • El comercio deberá registrarse en la web del Banco Santa Fe, obteniendo una cuenta o vinculando la existente en simples pasos. www.bancosantafe.com.ar/empresas/cobros-y-pagos/cobros/convenio .
  • A partir del registro anterior recibirá un mail de bienvenida que lo habilitará para acceder a los sistemas de cobros con QR “PLUS COBROS”.
  • Una vez ingresado en el sistema deberá cambiar su contraseña y tendrá acceso a todas las funcionalidades.
  • El comercio podrá cobrar mostrando el QR en la App, imprimiendo o integrando con su sistema la lectura del código de barras ante cada compra.

Ingresá aquí, generá la cuenta bancaria “gratuita” donde realizaremos la acreditación de tus ventas, y te enviamos online el acceso a nuestra web o app Pluscobros para comenzar a operar de inmediato.

Ingresá aquí, generá la cuenta bancaria “bonificada por 6 meses” donde realizaremos la acreditación de tus ventas. Una vez que validemos tus datos, te enviaremos el acceso a nuestra web o app Pluscobros para comenzar a operar de inmediato.

El reintegro se acreditará a las 24/72 horas hábiles de realizada la compra en el “saldo virtual” de cada BILLETERA SANTA FE.

  • Es la solución de Plus Pagos para facilitarle a los comercios los cobros a través de canales digitales.
  • Es una app y una web que los comercios podrán acceder para generar QR para el cobro presencial así como links de pagos y pagos con Mpos (dispositivos que mediante bluetooth se conectan al celular) permitiendo cobro con tarjetas de débito y crédito presentes.
  • Posee diferentes posibilidades de integración con los sistemas de los comercios y permite en un único lugar conocer los movimientos, cobros, liquidaciones y retenciones aplicadas al comercio.
  • Se accede automáticamente con un mail de bienvenida una vez que el comercio obtiene o vincula su cuenta bancaria del Banco Santa Fe en www.bancosantafe.com.ar/empresas/cobros-y-pagos/cobros/convenio
  • Abonando las compras y servicios con saldo virtual de la billetera o con cualquier tarjeta de débito que este adherida en la billetera Plus Pagos.

    Para realizar el pago se deberá leer el QR del comercio adherido al programa billetera Santa Fe y seleccionar la forma de pago. Podrás encontrar los comercios en tu aplicación en “locales QR” o en este sitio.

    Podrás cargar saldo en un Santa Fe Servicios (SFS) o transfiriendo desde una cuenta bancaria u otra billetera virtual. También podes adherir y pagar con las tarjetas de débito de cualquier banco.

    El reintegro lo verás reflejado en tus movimientos como “Promo Billetera Santa Fe” el día hábil posterior al de la realización de la transacción”. Si la transacción es un día inhábil, se considera realizada el día hábil inmediato posterior.

    Comisiones y Plazos de acreditación:

    • Pagos con saldo virtual 0,6% + IVA / 24hs hábiles
    • Tarjeta de débito: 1,99% + IVA / 48hs hábiles

    Reintegro al consumidor:

    • El comercio abonara hasta el 15% del total reintegrado al consumidor, con un tope de $5.000 por billetera por mes.

    La acreditación se realizará en la cuenta del Banco Santa Fe, de acuerdo a los plazos establecidos y netos de las comisiones, retenciones impositivas y reintegros que aporte el comercio.

    Pagá con tu billetera virtual.

    ¡Descargá la app de PlusPagos
    y accedé a todos los beneficios de Billetera Santa Fe!